DIGITALIZACION DE NUESTROS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO

Desde el despacho RUIZ&MONRABAL ABOGADOS, llevamos tiempo profundizando en la digitalización de nuestros procedimientos internos de trabajo y archivo, para poder ofrecer un servicio de asesoramiento que incorpore los métodos de las nuevas tecnologías, sin perder de vista el trato personalizado y de confianza que nos ha caracterizado desde nuestros inicios. Para ello se han incorporado mecanismos de tratamiento de información y datos actualizados, tanto en la gestión de los expedientes y asuntos jurídicos, como también en la gestión laboral y fiscal que ofrecemos a nuestros clientes, a través del software de los proveedores jurídicos más importantes del mercado.

El estado de alarma a supuesto una digitalización acelerada y generalizada de la sociedad, incorporando comportamientos a la normalidad, que antes nos parecían la excepcionalidad (teletrabajo, teleconferencias múltiples, comunicaciones digitales con las Administraciones, etc). En RUIZ&MONRABAL ABOGADOS hemos aprovechado para acelerar también, en el planning de digitalización a futuro, lo que nos has a llevado a completar el proceso antes de tiempo. Con ello, mejoramos la atención a nuestros clientes, así como garantizamos la salud de los trabajadores y clientes, al reducir las visitas presenciales al despacho, así como favorecemos la conciliación laboral y la productividad del despacho. Dicha digitalización favorecerá las comunicaciones con los clientes, que tendrán una mayor información de sus asuntos.

Asimismo, la digitalización de los procedimientos supone un avance en la reducción del consumo de papel, y el consiguiente cumplimiento del compromiso ecológico. Pese a las dificultades que supone dicha reducción, en un despacho de asesoramiento jurídico, la reducción ha sido considerable, con la voluntad de conseguir a corto plazo una reducción del volumen de consumo de papel de más del 70 %.

Esperemos que nuestros clientes aprecien todas estas mejoras en el servició y sigan CONFIANDO en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.