GUIA SUBVENCION ESCUELAS DE MUSICA 2017

 

La Consellería ya ha puesto a disposición de las Escuelas de Música la Guía para la cumplimentación de la subvención 2017. La pueden descargar en el siguiente enlace:

http://www.ceice.gva.es/web/ensenanzas-regimen-especial/novedades-escuelas-de-musica-y-danza/-/asset_publisher/H1cGQBA4exEN/content/id/164570412

Estamos a la espera de la resolución de convocatoria de la subvención, pero el plazo para presentar será del 1 al 15 de septiembre. Esta vez la presentación será única y plenamente de forma telemática por lo que imprescindible tener la firma electrónica vigente para poder presentarlo.

Además de los requisitos necesarios que ya hemos expuesto reiteradamente (un mínimo de 3 profesores, debiendo impartir como mínimo dos asignaturas de instrumento, lenguaje musical, conjunto instrumental), hay que tener en cuenta el déficit de la Escuela que es lo que limitará la cuantía máxima de la subvención, o incluso la exclusión en caso de no existir déficit calculado según el método establecido:

INGRESOS – [GASTOS DE PERSONAL DOCENTE (NOMINAS + SEG SOCIAL)+GASTOS GENERALES]

Hay que tener en cuenta los gastos generales de funcionamiento se calculan según los gastos por alumno del año anterior.

Puedan ya ir recabando los documentos complementarios que necesitan acompañar. En caso de faltar alguno en la presentación recuerden que tendrán que presentarlo igualmente y subsanar después, ya que lo único que no es subsanable es la falta de presentación en plazo de la solicitud.

Les adjuntamos la Guia del Usuario: GUIA_TRÀMIT_SUBVEMUS_ CAST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.