PLAZO JUSTIFICACION SUBVENCION DE ESCUELAS DE MUSICA

Les recordamos que el día 3 de septiembre se inició el plazo de presentación de justificación de la subvención. El plazo para la justificación termina el 20 de septiembre, y sólo mediante trámite electrónico. El incumplimiento del plazo dará lugar a la pérdida de la subvención concedida, es por ello, por lo que les enviamos el presente recordatorio, a fin de recordarles dicha obligación y ofrecerles la posibilidad de confeccionar y presentar nosotros, vía telemática, dicha justificación. Si están interesados en ello, pueden enviar la documentación al correo electrónico: asesoria@ruizmonrabal.com

Los documentos a presentar son:

  1. Documento justificativo que certifique los ingresos verificables y la relación nominal del personal docente de acuerdo con el modelo facilitado, donde constará el salario bruto percibido, la seguridad social a cargo de la empresa y el porcentaje de la nómina imputable a la escuela en el curso escolar 2017-2018 (de septiembre a agosto). En caso que algún profesor/a cause baja en el centro durante el período escolar se deberá justificar el hecho que lo ha motivado. Igualmente se indicarán las nuevas altas de profesores incorporados durante el período escolar, como también las especialidades/asignaturas que imparten. (pdf adjunto).2. Informe de la Vida Laboral del Código Cuenta de cotización de la entidad titular del período en el que el profesorado ha sido contratado por la titular de la escuela junto a los recibos de liquidación de cotizaciones y relación nominal de trabajadores para el curso escolar 2017-2018 (de septiembre a agosto).

    3. Memoria anual del curso escolar 2017-2018 a que haga mención la convocatoria de la subvención, la cual debe contener, como mínimo, los apartados siguientes:

    a) Programas de aprendizaje ofrecidos.
    b) Datos de matrícula.
    c) Distribución de grupos, horarios y calendario escolar.
    d) Resultados académicos del curso y valoración de estos.
    e) Actividades culturales y formativas efectuadas.
    f) Valoración y plan de mejora de los siguientes aspectos: organización del enseñanza, acción docente, recursos humanos y materiales, procesos de enseñanza, programa formativo, vinculación con el entorno.
    g) Justificante de las acciones relacionadas con calidad e innovación educativa.

Así mismo para cuestiones técnico-informáticas (pdf facilitado por Consellería, Plataforma, etc) pueden ponerse en contacto con el siguiente mail: generaliat_en_red@gva.es.

Para cualquier duda sobre el tema laboral o documentación requerida no duden en contactar con nosotros: asesoria@ruizmonrabal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.