PRIORIZAR LA SEGURIDAD EN LA REANUDACION DE LAS VISITAS PRESENCIALES

Tras la pandemia sufrida durante estos meses, hemos aprendido a ser más cautos en el espacio interpersonal y a valorar las medidas higiénicas en los espacios profesionales.
En RUIZ&MONRABAL ABOGADOS hemos implementado las medidas de seguridad presenciales, además de potenciar las relaciones telemáticas entre los profesionales y los clientes. Por ello, la actualidad estamos priorizando las conexiones no presenciales con los clientes. Sin embargo, el asesoramiento jurídico y la contratación requieren en algunos momentos una relación presencial, y para ello, se tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los clientes.

Seguiremos con una amplia atención por medios telemáticos a todos nuestros clientes, sin embargo a partir de este lunes 18 de mayo, podrán solicitar visitas al despacho. A dichas visitas, los clientes deberán acudir con mascarilla, así como higienizarse las manos antes de entrar al despacho, manteniendo en todo momento las distancias necesarias. Serán atendidos a través de una mampara de protección para evitar contagios durante la visita.

Estas medidas son necesarias para salvaguardar la seguridad de los trabajadores y de los clientes, siendo un despacho comprometido con la prevención contra el contagio en el ámbito laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.