RESOLUCION DE CONCESION DE SUBVENCION DESTINADA A ESCUELAS DE MUSICA Y DANZA 2019

Se ha publicado hoy en el DOCV la resolución de concesión de la subvención de escuelas de música del 2018. Os adjuntamos un link donde podréis encontrar la cantidad que os han concedido para este año.

DATOS A TENER EN CUENTA:

  • El plazo para presentar la justificación de la subvención será del 2 al 20 de septiembre de 2019. El incumplimiento del mencionado plazo determinará la pérdida de la subvención concedida.
  • El procedimiento de justificación de la subvención concedida se realizará de conformidad con el artículo 9 de la Orden 42/2016, de 3 de agosto, del conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, modificada por la Orden 31/2017, de 24 de julio, por la cual se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a centros de enseñanza no reglada de música y de danza, dependientes de corporaciones locales o de entidades privadas sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana. Los documentos justificativos de la subvención están disponibles en el siguiente enlace: http://www.gva.es/downloads/publicados/IN/18749_BI.pdf y deberá presentarse sellado y firmado por el representante legal de la entidad solicitante.

Los documentos a aportar son:

  • Vida laboral del código cuento de cotización, liquidación de cotizaciones y relación nominal de trabajadores de septiembre/octubre a fin curso.
  • Memoria anual del curso.
  • Justificación Subvención.

La justificación se realizará exclusivamente por medios electrónicos en la plataforma de tramitación de la GVA. Para realizar la tramitación electrónica la persona que solicita puede hacer servir cualquiera de los certificados admitidos por la sede electrónica de la Generalitat.

El punto de acceso a la tramitación electrónica es la sede electrónica de la Generalitat, accesible en el lugar web https://sede.gva.es. Este trámite también estará disponible a partir del 1 de septiembre en el siguiente enlace:

http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18330.

La solicitud y la documentación preceptiva presentada por otros medios distintos a los previstos, determinará la exclusión de oficio de esta convocatoria.

IMPORTANTE COMO NOVEDAD DE ESTE AÑO

De acuerdo con lo que establece el artículo 44.2.h de la Ley 28/2018 de 28 de diciembre, de presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2019, El 70% de la subvención se librará a las entidades beneficiarias una vez concedida. El resto de la subvención, hasta el máximo del 100% del importe concedido se abonará después de la comprobación previa de la documentación justificativa del total de la subvención concedida.

La Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte queda facultada para proceder al desistimiento o minoración del importe de la subvención concedida y, si es el caso, a la exigencia de reintegros por cantidades indebidamente percibidas, tal como establece el artículo 7 de la orden de las bases reguladoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.