RESOLUCION SUBVENCION ESCUELAS DE MUSICA 2016-2017

Les recordamos que el pasado 8 de agosto se publicó en el DOCV la Resolución de 3 de agosto de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, de convocatoria de subvenciones destinadas a escuelas de música y escuelas de música y danza dependientes de corporaciones locales o de entidades privadas sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2017.

La forma y plazo para su presentación es la siguiente:

1.- La tramitación y presentación de solicitudes se debe realizar exclusivamente por medios electrónicos en la plataforma de tramitación de la GVA. Para realizar la tramitación electrónica el solicitante puede hacer servir cualquiera de los certificados admitidos por la Sede Electrónica de la Generalitat.

Además de directamente, la tramitación electrónica se puede llevar a cabo mediante un representante autorizado, identificado en el Sistema de Gestión de la Representación de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Comunitat Valenciana. 

  1. El punto de acceso a la tramitación electrónica es la Sede Electrónica de la Generalitat, accesible en la web https://sede.gva.es. Este trámite también estará disponible en el enlace siguiente:

http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=230

  1. La solicitud y la documentación preceptiva presentada por otros medios diferentes de los previstos, determinará la exclusión de oficio de esta convocatoria.  
  2. El plazo de tramitación y presentación de las solicitudes será desde el día 1 de septiembre a las 10.00 horas hasta el 15 de septiembre de 2017 a las 15.00 horas. El incumplimiento de este plazo determinará la exclusión de la convocatoria.

 Pueden obtener toda la información a través de la Guia del Usuario:

http://www.ruizmonrabal.com/wp-content/uploads/2017/07/GUIA_TRÀMIT_SUBVEMUS_-CAST.pdf

Deben de tener firma digital para su solicitud, y tener escaneada en PDF los documentos complementarios (contratos, nominas noviembre 2016, vida laboral de la empresa, títulos de los nuevos profesores, certificado municipal de otras subvenciones, certificados cursos, Plan General Anual, etc). La documentación completa y sus requisitos aparecen en el enlace anterior.

Para cualquier consulta al respecto pueden escribirnos un mail a la dirección: asesoria@ruizmonrabal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.