RESOLUCION SUBVENCION ESCUELAS DE MUSICA

Les recordamos que hoy 1 de septiembre comienza el plazo para la presentación de la solicitud de subvención de Escuelas de Música de la Generalitat Valenciana, hasta el día 15 de septiembre. Dicha presentación se realiza totalmente telemática y requiere el correspondiente certificado digital del presentador (La Escuela, el Presidente o profesional expresamente facultado). Les adjuntamos los enlaces que les pueden ayudar a su cumplimentación.

  • El punto de acceso a la tramitación electrónica es la Sede Electrónica de la Generalitat, accesible en la web https://sede.gva.es. Este trámite también estará disponible en el enlace siguiente:

http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=230

  • La Guia del Usuario: 

http://www.ruizmonrabal.com/wp-content/uploads/2017/07/GUIA_TRÀMIT_SUBVEMUS_-CAST.pdf

 

Asimismo en caso de estar interesados en que el despacho les cumplimente y presente la solicitud de la Subvención, deben de comunicárnoslo y enviar la siguiente documentación:

Documentación que deberán remitirnos:

  1. Copia del Título del profesorado (un archivo PDF con los títulos de todo el profesorado contratado) en caso de no haberlo aportado en años anteriores.
  2. Copia de la primera página del contrato firmado con la entidad para el curso de convocatoria (un archivo PDF con los contratos de todo el profesorado).
  3. Nómina firmada correspondiente al primer mes completo trabajado (un archivo PDF con las nóminas del primer mes de todo el profesorado).
  4. Certificados de los cursos de formación individuales (un archivo PDF por cada profesor / a que pueda acreditar cursos de formación). Deben de constar las horas para poder cumplimentar el anexo correspondiente.
  5. Relación nominal del alumnado matriculado en el curso de convocatoria (anexo V). Para consultar qué es el NIA: http://www.ceice.gva.es/webitaca/es/centres_nia.htm
  6. Programación General Anual.
  7. Documento acreditativo emitido por el Ayuntamiento de la subvención concedida específicamente a la escuela.
  8. Indicadores de evaluación (anexo VI).
  9. Oferta formativa cumplimentada, según modelo adjunto.
  10. Certificación de la Junta Directiva acordando la solicitud de la subvención y la autorización a Ruiz Monrabal Abogados para presentarla. Se les remitirá para su cumplimentación y firma a las Escuelas interesadas.
  11. Declaración responsable firmada por el Presidente, según modelo que se remitirá a las Escuelas interesadas.

Consulten presupuesto para dicha cumplimentación y presentación, según volumen de documentación a cumplimentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.