Se pone en marcha la asesoría integral de Escuelas de Música

Se pone en marcha la asesoría integral de Escuelas de Música

 

 

 


Tenemos el placer de informarles que a partir del próximo curso 2019-2020 nuestro despacho se ha integrado en ASEMUSIC, que es una asesoría especializada en el asesoramiento y gestión laboral y fiscal de Escuelas de Música. Nace de la colaboración de dos despachos con amplia experiencia en el asesoramiento de sociedades y escuelas de música, como son MAÑAS ASESORAMIENTO Y GESTION SL Y RUIZ&MONRABAL ABOGADOS SL. Con ello el ampliamos nuestros servicios que les ofrecemos, así como la calidad de los mismos, dada la confluencia en una misma asesoría de especialistas en las distintas materias requeridas por las sociedades musicales.

A través de nuestro despacho tendrá acceso a todos los servicios que pongamos a su disposición, continuando con el trato personalizado que siempre nos ha caracterizado. Este asesoramiento integral sobre todas las materias que les afectan a las sociedades y sus escuelas de música, lo ponemos a su disposición, aunando los conocimientos, experiencias y servicios de los dos despachos y los profesionales que los componen.

CONTACTO

Despachos:
Valencia, calle Colón nº 7-1º
Sedaví, Pza Jaume I el Conqueridor, nº 10.
Teléfonos: 963510977
Correo electrónico: gestion@asemusic.com

SERVICIOS

1. Asesoramiento y gestión laboral.
2. Asesoramiento y gestión fiscal.
3. Constitución de la Asociación, su alta en el Registro de Asociaciones y solicitud de CIF, alta en la AEAT, y solicitud de Certificado Digital para operar telemáticamente.
4. Modificaciones y adaptaciones de estatutos, juntas directivas, actualización de datos del Registro Asociaciones.
5. Asesoramiento para la creación de la Escuela y su inscripción en el Registro de centros docentes.
6. Asesoramiento en la confección de la Subvención de Escuelas de Música de la Generalitat Valenciana.
7. Adaptación de las asociaciones al cumplimiento de la Ley del Voluntariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}