SUBVENCION ESCUELAS 2018

Según se informa desde el Servicio responsable de la subvención de Escuelas de Música de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, para este año 2018, que este año no van a haber modificaciones en las bases reguladoras de dicha subvención, por lo que se adelantará el calendario para la solicitud y justificación de la misma. Está previsto que la convocatoria se publique durante el mes de marzo de 2018, para que antes del mes de agosto se presenten las solicitudes y se resuelva la subvención, siendo la justificación para el mes de septiembre.

Al no modificar las bases reguladoras, la documentación y baremación será similar al año 2017, por lo que pueden ir preparando toda la documentación. En el momento en que se nos informe de las instrucciones para la cumplimentación telemática este año, se lo informaremos.

Esta información es la facilitada desde la Administración, por lo que todavía son términos no definitivos, y tendremos que estar atentos a la información que se nos vaya facilitando desde la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.