SUBVENCIÓN PARA LOS INMUEBLES DE LAS SOCIEDADES MUSICALES

LAS SOCIEDADES MUSICALES VALENCIANAS PODRÁN RECIBIR AYUDAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA PARA NUEVOS LOCALES

 

Hoy compartimos esta noticia publicada en nuestrasbandasdemusica, sobre las subvenciones a los inmuebles de las sociedades musicales. Una muy buena noticia si de se confirma y se dota presupuestariamente como se merecen las sociedades. Ya que en caso contrario solo se tratará de “un brindis al sol” por parte de los políticos.

 

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha incorporado las obras de nueva planta en las subvenciones para financiar actuaciones de remodelación y construcción de locales sociales de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana, según las nuevas bases que regulan esta línea de ayudas.

Las condiciones anteriores establecían que se podía subvencionar cualquier tipo de obra de remodelación en locales propiedad de las sociedades musicales o cedidos por sus respectivos ayuntamientos, en condiciones determinadas, detalla la Generalitat Valenciana en un comunicado.

La modificación de las bases que supondrá distinguir dos modalidades de obras: de remodelación y de construcción, sin los límites anteriores en este último caso. Desde el departamento que dirige Vicent Marzà destacan que este cambio permitirá financiar obras de nueva planta para locales incluso sin iniciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.